Las agencias de viajes especializadas, organizadores profesionales de congresos, empresas e intermediarios turísticos y medios de comunicación de Madrid pudieron conocer las posibilidades de la ciudad para la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo.
En primer lugar, el evento —celebrado en el Hotel Palace— comenzó con un workshop entre las empresas murcianas y los profesionales madrileños. Entre la oferta, estaba, además de la propia oficina congresual, el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, el Restaurante Acuario, el Balneario de Archena, el OPC Alquibla Congresos y varios establecimientos hoteleros: AC Murcia, Hesperia Murcia, InterContinental La Torre, La Manga Club Resort, NH Rincón de Pepe, NH Amistad de Murcia, Novotel Murcia, Sercotel JC1 y Silken 7 Coronas.
Después de la reunión de trabajo y de la presentación audiovisual, los invitados pudieron degustar productos típicos de la cocina murciana y vinos de la Región. El evento concluyó con el sorteo de varios viajes de fin de semana para dos personas.









