Sábado 6 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Oficina de Congresos de Murcia incorpora durante el pasado mes de marzo a tres nuevas empresas

La Oficina de Congresos de Murcia ha incorporado a tres nuevas empresas con lo que su número de socios se eleva a 77. Se trata de la Finca Buenavista, "una sofisticada infraestructura" que destaca por su gastronomía, el Museo Salzillo, "cuya modernidad y ambiente cultural lo convierten en un marco ideal para la celebración de eventos" e Inicia Publicidad,S.L. nacida en 2004 como la agencia de publicidad del siglo XXI.

 

La Finca Buenavista es "una original y sofisticada infraestructura habilitada para la realización de congresos, reuniones, presentaciones y, en general, todo tipo de celebraciones", según la oficina congresual que destaca de este espacio, "su privilegiada ubicación, junto a la falda que lleva hasta Puerto de la Cadena". Asimismo, subraya su amplia oferta gastronómica como uno de los aspectos más representativos de la finca, "teniendo como base los productos naturales de nuestra tierra".

El Museo Salzillo, dedicado al escultor Francisco Salzillo, cuenta con diversas salas de exposición (que pueden albergar conferencias, congresos y presentaciones), así como tres salas para la realización de eventos y un aula docente equipadas con pantalla panorámica de proyecciones, conexión a Internet, técnico operador de cámaras, equipos de vigilancia, servicio de intérpretes y catering. Finalmente, Inicia Publicidad S.L. es una empresa "modernamente equipada y con un selecto equipo profesional", que nace con el objetivo de crear la imagen y las estrategias de comunicación necesarias para alcanzar el posicionamiento de mercado que persiguen todas las empresas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: