domingo 15 marzo 2026

Nº 8.831 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La nueva página ‘web’ de Mapa Tours multiplica por cinco sus visitas, con un tráfico semanal de 12.000

Hace dos meses Mapa Tours puso en marcha un nuevo ‘portal’ enfocado exclusivamente a los agentes de viajes. Durante este periodo ha recibido de media un tráfico semanal de 12.000 visitas, lo que significa que ha multiplicado por cinco la cifra registrada por la antigua plataforma on-line.

El director informático del turoperador, Enrique Santamaría, se muestra "muy satisfecho con la acogida que ha tenido la página por parte de los agentes de viajes". "Hemos alcanzado en semanas el objetivo de accesos que teníamos previsto para varios meses", añade.

Mapa Tours ha lanzado esta nueva plataforma con el reto de ofrecer a las agencias "un servicio de calidad donde puedan realizar sus reservas directamente", informa la empresa. Este sistema es complementario al tradicional sistema de booking que Mapa Tours mantiene en sus delegaciones por toda España. Una de las principales mejoras es la incorporación de un buscador de circuitos, además de la ampliación de la oferta de destinos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.