Con una inversión única de arranque de 5.000 euros por acción, el interesado se convierte en copropietario del patrimonio físico de la empresa, con un valor superior al millón de euros, y acumula puntos en función de las acciones que posea.
Anualmente se entregan 60 puntos por cada participación y cada estancia tiene su correspondiente valor en puntos, dependiendo de la duración, el tamaño del establecimiento y la temporada escogida. Además, los puntos se pueden acumular hasta cinco años e incluso solicitar por adelantado.
Adicionalmente al pago inicial, se realiza una aportación anual de 240 euros para el mantenimiento de los establecimientos e inversión en otros nuevos, más un pago de entre 200 y 350 euros por los gastos de servicio generados en el establecimiento elegido: comunidad, agua, luz, piscina o sauna, etcétera.
Expansión en España
En la actualidad, la sociedad está compuesta principalmente por socios provenientes de Alemania, Italia y Suiza, aunque Hapimag planea abrir nuevos establecimientos en España, concretamente en Barcelona y Madrid, que se sumarían a los cinco ya existentes en Mas Noy (Costa Brava), Marbella (Málaga), Paguera (Mallorca), Puerto de la Cruz (Tenerife) y San Agustín (Gran Canaria).
"Queremos traer a España el modelo de vacaciones que está triunfando en Europa y que permite un ahorro no sólo económico sino medioambiental", ha explicado el director para España e Italia de Hapimag, Marco Bradi. "El socio sólo tiene que elegir dónde y cuándo viajar, y con los acompañantes que desee", ha añadido.








