El director comercial de La Mola, Lluís Soldevilla, presentaba el pasado 2 de diciembre, en el marco de la feria EIBTM, este nuevo centro como "un innovador centro de convenciones que destaca por sus múltiples salas orientadas a dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado".
Durante la presentación se hizo hincapié en todas las características de estas nuevas instalaciones, que hacen de este centro de convenciones, "un lugar único para celebrar reuniones". El Hotel La Mola cuenta, en primer lugar, con un centro de conferencias de más de 2.500 metros cuadrados de espacio polivalente con 26 salas, incluyendo dos anfiteatros, una sala para videoconferencias y un ballroom con capacidad para 250 personas.
Además, el complejo cuenta con grandes ventanales en todas las salas para recibir luz natural y disfrutar del entorno, todas ellas equipadas con pantallas, proyector y pizarras blancas para inspirar la creatividad; amplios y confortables espacios para el trabajo en equipo y realizar actividades al aire libre; dos zonas de ordenadores con conexión a Internet para mantenerse comunicado en todo momento; y 186 habitaciones con vistas a la naturaleza, 22 de ellas de categoría superior.
Destacan también otros espacios, como tres comedores privados con capacidad para 12 personas cada uno, o el ‘Mas Bonvilar’, una antigua masía restaurada y acondicionada ideal para celebrar cenas de gala, recepciones privadas o bodas. También cuenta con un spa donde relajarse después de un día de trabajo, que dispone de una piscina climatizada, tres piscinas termales y una gran piscina exterior, un gimnasio, sauna, baño turco y cinco cabinas para tratamientos.









