Sábado 27 junio 2026

Nº 8.936 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La MITM Euromed se celebrará finalmente en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

La decimotercera edición de la feria MITM Euromed se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en el Auditorio-Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo. Así lo han anunciado el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo, Agustín Iglesias, y el presidente de la empresa organizadora GSAR Marketing, Ramón Álvarez.

En principio, esta feria iba a tener lugar en el nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, y debido a que las obras de construcción están retrasadas, su inauguración se ha tenido que posponer para el próximo año. Así las cosas, el Ayuntamiento de la ciudad ha decidido reubicar el evento en el Auditorio.

Durante la presentación oficial de MITM Euromed se ha afirmado que habrá unos 100 expositores, entre los que estarán oficinas de turismo, agencias de viajes, aerolíneas, hoteles o sedes de reuniones, y otros 100 compradores nacionales e internacionales interesados en esta oferta para la organización de reuniones y viajes de incentivo.

Este encuentro establecerá una serie de citas individuales entre compradores y vendedores en base a una agenda previamente establecida, y paralelamente se llevará a cabo una serie de seminarios en los que se analizará la actualidad y el futuro del Sector.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: