Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Mesa Regional del Carbón propone destinar tres millones de euros para el Pabellón de Congresos de Puertollano

La Mesa Regional del Carbón ha propuesto destinar los casi tres millones de euros asignados por los Presupuestos Generales del Estado para infraestructuras de Puertollano en las obras de construcción de la segunda fase del Pabellón de Congresos y Exposiciones de la localidad.

La solicitud se ha realizado tras la reunión mantenida entre el Ayuntamiento y la Mesa Regional del Carbón, con el objetivo de que los fondos dirigidos dentro de las ayudas para las comarcas mineras del carbón "faciliten la puesta en marcha del recinto congresual", según ha indicado el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso.

El futuro Pabellón de Congresos se levanta en la antigua central eléctrica de Peñarroya y está previsto su inauguración para finales de 2010 o principios de 2011. La primera fase del proyecto se encuentra al 70% de su ejecución y consiste en el movimientos de tierras, la eliminación de la cubierta de la antigua central eléctrica e inicio de la recuperación del edificio.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: