Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La mayorista Evolución prevé incrementar sus ventas en un 30% durante la presente temporada de esquí

Evolución, mayorista especializada en el producto de esquí, prevé que sus ventas aumenten este invierno en un 30%. El turoperador basa su optimismo en las buenas previsiones climatológicas y las "atractivas ofertas" de las que dispone. "Nuestros productos son muy competitivos en el mercado", destaca en este sentido su director general, Eduardo Ruiz.

Según el directivo, "tenemos buena calidad a precios muy asequibles y presentamos programas adaptados a la crisis con precios para todos los bolsillos, para que los amantes del deporte blanco puedan seguir disfrutando de esta temporada". Durante 2012, Evolución ha llevado a cabo "un plan de alianzas estratégicas con las principales agencias de viajes y Grupos comerciales que le ha permitido estar presente en  un mayor número de puntos de venta", afirman.

Hasta el momento, Francia, Austria, Suiza e Italia son los destinos estrella para los esquiadores, con un aumento de más del 40% de las reservas. Por su parte, la demanda para viajar a las estaciones de Estados Unidos y Canadá se ha incrementado en un 15%. "A pesar de la crisis, los aficionados al esquí siguen siendo fieles al deporte de la nieve y reservan algo de su tiempo y presupuesto para disfrutar de su pasatiempo favorito", concluye Ruiz.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: