Cerca del barrio de Hafencity y con su propio muelle en el canal Mittelkanal, el hotel está a «tan solo un paseo del centro de la ciudad de Hamburgo» y del conocido distrito Speincherstad, por lo que se convierte en «una elección perfecta tanto para los viajeros de ocio como los de negocio, o para los que combinan ambos», declararon desde Meliá Hotels.
El hotel ofrece 207 habitaciones y suites repartidas en seis pisos. Su diseño interior ofrece «un ambiente interesante con sutiles reflejos de luz que se complementan a la perfección con la textura de los suelos de madera».
Detalles de las habitaciones
Todas las habitaciones y suites tienen camas «king-size» o
«queen-size», aire acondicionado individual, televisión LED de 40 pulgadas, minibar gratuito de refrescos, wifi gratis, escritorios con conexión a internet de alta velocidad y baños con ducha de lluvia.
«En el Innside Hamburg Hafen, el lobby integra un bar y un restaurante y se divide mediante muebles multifuncionales, comparte espacios donde los huéspedes pueden trabajar en un ambiente relajado, comer en compañía o relajarse», explicó el director gerente de Meliá en Alemania, Kai Lamlé.
Como marca, Innside by Meliá está dirigida a «los intrépidos exploradores de la ciudad, así como a los profesionales que
viajan con el fin de conectar y trabajar, pero también disfrutar», aseguraron desde la cadena.









