Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La junta extraordinaria de accionistas de Serhs amplía el capital del grupo hasta 71 millones de euros

La junta extraordinaria de accionistas del Grupo Serhs ha aprobado por unanimidad la ampliación de capital, pasando de 66 millones de euros a 71 millones, lo que supone un aumento del 8%. El periodo establecido para participar en la ampliación de capital, que ya ha comenzado, finalizará el día 30 de diciembre. En caso de completarse, Serhs contará con un total de 3.550.000 accionistas.

Asimismo, la junta extraordinaria también ha aprobado el balance de la compañía, cerrando a día 30 de junio con "un incremento de la actividad en todas las áreas", explican desde la empresa catalana. En este ejercicio, Serhs ha repartido dividendos a cuenta de 0,85 euros por acción, por un valor total cercano a 2,8 millones de euros. En su conjunto, los socios han percibido 6,6 millones de euros, lo que supone un 16,3% más que el pasado año.

Serhs ha cerrado 2007 con un total de 76 empresas activas y 2.730 trabajadores de plantilla. Además, el grupo ha obtenido unas ventas consolidadas de 475 millones de euros, siendo 2007 "el mejor año de nuestra historia", tal y como adelantó su presidente, Ramón Bagó, en una entrevista concedida a NEXOTUR.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: