Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La industria MICE celebra los Ovation wOw Awards 2019

Ovation Global DMC presenta la segunda edición de los Ovation wOw Awards. Hasta el momento han sido recogidos miles de votos de profesionales de la industria a través de la web de Ovation Global y el plazo finaliza el miércoles 3 de septiembre.

Con el objetivo de afianzar al crecimiento y reconocimiento en la industria, los galardones otorgados por la compañía internacional distinguirán a profesionales, instituciones u organizaciones cuya pasión, talento y experiencia hayan contribuido en gran medida al desarrollo y al avance de la industria MICE en todo el mundo durante los dos últimos años. Los ganadores de los Ovation wOw Awards 2019 se darán a conocer el próximo 10 de septiembre en el stand de Ovation Global DMC durante la celebración del IMEX América en Las Vegas.

Con el objetivo de afianzar al crecimiento y reconocimiento en la industria

Un panel de jueces internacionales compuesto por gerentes destacados de Ovation Global DMC ha seleccionado a los nominados y los han distribuido entre tres categorías de premios:

‘wOw of the wOws 2019’: Se premiará a una persona, institución u organización que haya contribuido en gran medida al avance de la industria MICE en los últimos 2 años y a crear un entorno favorable para que los players del sector obtuvieran máximo impacto y resultados en su área.

‘Leading Event Partner 2019’: Se premiará a una institución u organización que haya trabajado con cualquier oficina de Ovation en los últimos 2 años ayudando a ofrecer soluciones y servicios sobresalientes en la producción, logística y ejecución (aerolíneas, hoteles, centros de convenciones, etc.).

‘Leading Destination 2019’: Se premiará a un Convention Bureau que haya trabajado con cualquier oficina de Ovation en los últimos 2 años y haya brindado grandes oportunidades de negocios para la industria MICE al transformar los recursos existentes para mejorar el legado del destino.

Representación de España

La categoría ‘wOw of the wOws 2019’ está abierta a la participación de todos los profesionales de la industria, que podrán votar online en la web de Ovation antes del miércoles 3 de septiembre a las 4:00 pm GTM. Hasta el momento ya han recibido miles de votos de profesionales de todo el mundo. Los nominados al galardón, que cuenta con dos representantes de España en la lista seleccionados en función de su experiencia y éxito profesional en la industria, son los siguientes:

  • Carina Bauer, CEO del Grupo IMEX.
  • Natalia Bayona (Madrid), experta sénior en Innovación y Transformación Digital de Organización Mundial del Turismo.
  • Andreas Huber, director de la Revista CIM.
  • Eric Mottard (Barcelona), CEO de Eventoplus.
  • Gilmar Pinto Caldeira, fundador de la primera empresa de incentivos en Brasil y CEO de Honor Experiences.
  • Didier Scaillet, CEO de SITE.
  • Melissa van Dyke, presidenta saliente de IRF y AVP, MCI USA.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: