El presidente de Horeca, Antonio de María, ha explicado a Europa Press que el sector hostelero está "muy contento" porque la clientela de este fin de semana no ha sido como la del carnaval de febrero, más asidua al botellón.
En este sentido, ha destacado la presencia de personas "de una cierta edad", llegando a tildar de "fantástico" los datos de consumo tanto el viernes como el sábado con el concierto de Carlinhos Brown, que repercutió en los establecimientos ubicados en la avenida principal y en toda la zona de influencia.
De María ha significado los "beneficios psicológicos" de este evento, en el sentido de que "los que han venido a esta fiesta se han podido olvidar de sus problemas y de las primas de riesgo, y eso es bueno para el sector" porque "si la gente está contenta tiende a consumir más".
Nuevo fin de semana ‘completo’
El próximo evento a la vista es la Gran Regata Cádiz 2012, que se desarrollará entre el 26 y el 29 y que se prevé que sea "otro llenazo". En este sentido, saluda que la oferta hotelera "está prácticamente toda cubierta" y se espera "una gran afluencia de público". Además, la programación es diurna y nocturna, previéndose que los beneficios "se distribuyan por establecimientos repartidos toda la ciudad".









