La cadena hotelera, que celebra su 65 aniversario en 2017, es pionera en el desarrollo de la industria del turismo en Islas Mauricio. Cuenta con once hoteles, ocho de ellos en las Isla Mauricio, un resort en las Seychelles, otro en Marrakech y un hotel de en la riviera francesa.
A lo largo de estos años Beachcomber ha experimentado un enorme crecimiento al mismo tiempo que ha ido consolidando la oferta de sus resorts como una garantía de excelencia y buen gusto.
En lo que se refiere al mercado español, la cadena hotelera ha incrementado un 13% sus visitas en este año (septiembre del 2016) respecto al año anterior, precisamente uno de los destinos que ha experimentado un mayor crecimiento es Isla Mauricio.
Estos datos, junto al análisis del turismo español, que en los ultimos años ha incrementado un 22% los españoles que viajan al extranjero, han convertido a España en un mercado prioritario para la cadena.
Beachcomber quiere reforzar su presencia en España para llegar a esos turistas que buscan el nuevo concepto de lujo, el confort y la hospitalidad, no sólo en Isla Mauricio, sino también en otros destinos en los que el Grupo está presente como Marruecos y Seychelles.









