Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La gestora T3 Hospitality se expande hasta Nigeria

La gestora hotelera T3 Hospitality Management continúa su creciente expansión internacional con la apertura de una nueva oficina en Abuya (Nigeria), donde cuenta con el apoyo de un socio local.

Su actividad en el continente africano no se ha hecho esperar. Su primer proyecto es un acuerdo de gestión de un hotel perteneciente a la marca Hawthorn Suites by Wyndham.

Dicho hotel está ubicado en la capital nigeriana y desde allí lleva operando casi 10 años. T3 Hospitality Management ha iniciado su actividad con la premisa de darle un giro a su posicionamiento y así conseguir el objetivo de la propiedad, que es maximizar la rentabilidad de la misma.

Otros proyectos
También en el continente Africano, T3 Hospitality Management está colaborando en otro proyecto en Marruecos: un lujoso Riad de 14 habitaciones, restaurante gourmet y spa situado en la Medina de Marrakech.

«La compañía está desarrollando una importante expansión a nivel internacional. Estamos convencidos, que también en estos dos nuevos proyectos en África, los perfiles versátiles e internacionales de nuestro equipo directivo aportarán soluciones que sitúen estos hoteles entre los mejores de su segmento, optimizando así sus resultados» afirmó el CEO de T3 Hospitality Management Sebastian Lodder.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.