Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La gestión del Palacio de Congresos del Miradero, en Toledo, se decidirá en el mes de febrero

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha señalado que en el mes de febrero se decidirá el modelo de gestión que tendrá el Palacio de Congresos del Miradero para los próximos años. Está previsto que la nueva infraestructura congresual esté finalizada para finales de 2010 o principios de 2011.

La concejal de Turismo, Empleo y Promoción Económica de Toledo, Milagros Tolón, anunció el pasado mes de agosto que el Patronato de la Fundación ‘Toledo, Ciudad de Congresos’, seleccionaba a la empresa consultora MCI Spain, S.A. para desarrollar el plan de viabilidad del futuro Palacio de Congresos del Miradero, el cual determinará la gestión más adecuada de esta nueva infraestructura turística.

La Fundación ‘Toledo, Ciudad de Congresos’, creada hace diez años para la promoción de congresos y de cara a la construcción del Palacio de Congresos, estudió cinco ofertas y finalmente se decantó por esta consultora, por su experiencia en otras ciudades españolas y su trayectoria como grupo turístico internacional especializado en el Sector.

La voluntad del Ayuntamiento de Toledo, según informó Tolón, es que la gestión del Palacio de Congresos del Miradero "sea la más adecuada" y sea un acicate más "en una ciudad que está posicionada en primera línea de salida para ser un referente en el Turismo de Congresos".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: