Sábado 15 agosto 2026

Nº 8.985 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Gala Michelin 2026 llega a Málaga con la participación de Les Roches

Participación de los alumnos.

La colaboración se articuló junto a Sonder 

La Gala Michelin 2026 aterrizó este martes en Málaga, donde se desvelaron los nuevos restaurantes galardonados con las prestigiosas Estrellas Michelin y otros reconocimientos que distinguen a la gastronomía española como referente internacional. Tras el anuncio de los premiados, tuvo lugar la cena oficial, diseñada y coordinada por los restaurantes andaluces Bardal y Skina. 

10 estudiantes de Les Roches, procedentes de los campus de Crans-Montana y Marbella, formaron parte del operativo oficial del evento. Su participación refleja —según la institución— el alto nivel de rigor, formación hotelera y excelencia operativa que caracteriza al centro, reforzando su posicionamiento como escuela de referencia en liderazgo y gestión de experiencias premium. 

Funciones de los alumnos 

La colaboración se articuló junto a Sonder, encargado del diseño y la ejecución logística de la gala. Los alumnos desempeñaron funciones de apoyo antes y durante el evento: asistieron a los restaurantes en su llegada, colaboraron en procesos de acreditación, orientación y logística interna, y durante la gala se encargaron del control de protocolos, la coordinación de tiempos y flujos, y el soporte operativo en las zonas asignadas por Sonder, siempre bajo supervisión y dentro de un marco estrictamente formativo. 

Para los estudiantes, participar en la Gala Michelin representa una oportunidad de vivir desde dentro la operativa real de uno de los actos gastronómicos más relevantes del año, donde la precisión, la coordinación y el trabajo en equipo son determinantes. Con esta iniciativa, Les Roches reafirma su apuesta por una formación conectada a los estándares más exigentes del sector. 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: