Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Fundación Huesca Congresos firma un acuerdo con los hoteles de la ciudad

La Fundación Huesca Congresos ha firmado un convenio de colaboración con los hoteles de la ciudad. Con los establecimientos de cuatro estrellas Abba y Sancho Abarca, y los de tres estrellas Aparthotel Huesca, Pedro I y Posada de la Luna, son ya 17 las empresas asociadas a la oficina congresual.

En los próximos meses la Fundación, constituida por el Ayuntamiento de la ciudad, la Cámara de Comercio de Huesca y la Confederación CEOS-CEPYME, continuará con la ronda de contactos con el sector empresarial de la ciudad para dar a conocer las ventajas de pertenecer al Convention Bureau.

El presidente de la Fundación, Fernando Lafuente, considera "fundamental" la participación empresarial para el buen desarrollo de la oficina y, además, destaca la importancia que tiene la implicación del sector económico de Huesca para promocionar y realizar las acciones de comercialización.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: