Así lo ha indicado el gerente de la AHS, Santiago Padilla, que ha asegurado que el evento va a dar pie a tener ocupaciones altas a precios competitivos, en el sentido de que "el aumento de la demanda nos permitirá incrementar algo los precios", mientras que, además de la prolongación del ‘puente’ festivo, "también habrá gente que tenga que venir a trabajar con anterioridad".
Todo ello, según Padilla, afectará a los niveles de ocupación de finales del mes de noviembre, cuando tradicionalmente empieza la temporada baja en Sevilla. En este sentido, ha subrayado que, más allá de lo que puntualmente se pueda generar de negocio, es un "estímulo" para la ciudad, en tanto el turismo es "una industria que redistribuye y genera riqueza, en un momento en que no hay nada más que noticias negativas".
"También debe ser un trampolín para otras cosas, la más inmediata de ellas la Navidad, en la que el Consorcio de Turismo trabaja con mucho interés para convertir a la ciudad en una referencia", ha añadido el gerente de la AHS, que ha apostillado que la final de la Davis atrae a un turismo de standing medio-alto que podría contribuir a tener el destino Sevilla "en el candelero".









