Uno de los grupos es el de ‘Eventos e Internacional’ que se encargará de la comercialización del centro de eventos de la Feria de Valencia y de la captación de negocios en el extranjero, bajo la dirección de Stefan Kokkes.
Con esta nueva estructura, explicó el presidente de la institución, Alberto Catalá, se pretende lograr un mejor aprovechamiento del saber hacer de los equipos, intentando aprovechar sinergias y que los conocimientos y experiencias adquiridos dentro de un certamen puedan ser rentabilizados por otros con ‘clientes-objetivo’ compartidos, tanto en lo que se refiere a expositores como a visitantes profesionales.
Catalá consideró que una vez superada la fase de la ampliación del recinto ferial, y con la nueva instalación a pleno rendimiento, "era este el momento oportuno para plantear una reorganización interna que ayude a la institución a seguir creciendo en su nivel de negocio al ritmo que lo ha venido haciendo durante los últimos años".
Entre los otros cinco grupos se encuentra el destinado a las ferias relacionadas con el interiorismo, además de los usos de los materiales cerámicos en la arquitectura, y los denominados ‘Ferias Técnicas y de Equipamiento’, ‘Ferias de Bienes de Consumo’, ‘Ferias de Consumidor Final y ‘Ferias Institucionales y de Avance Social’.










