Viernes 17 julio 2026

Nº 8.956 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La FEHR concede el premio de Empresa Hostelera del Año al grupo granadino Abades

La Federación Española de Hostelería (FEHR) ha concedido uno de sus Premios Nacionales de Hostelería 2009 al grupo de restauración granadino Abades, que ha sido elegida Empresa Hostelera del Año. Hoy en día, el grupo cuenta con 32 centros de trabajo, que dan trabajo a 800 trabajadores.

Junto a Abades han sido premiados este año el también andaluz Grupo Lezama, La Hogareña, ElBulli Taller, Grupo Vips, Casa Edelmiro, Hotel Monastero San Miguel, el restaurante Gloriamar y Joan Baptista Renart.

En esta edición, la FEHR ha reconocido la trayectoria empresarial de Grupo Abades, que en los últimos años se ha convertido en un "referente" para el sector turístico en Andalucía  gracias a una "visión de negocio emprendedora y eficaz y a una trayectoria marcada por la máxima calidad y profesionalidad".

En la actualidad el grupo cuenta con 32 centros de trabajo distribuidos en seis unidades de negocio, esto es, hoteles, restaurantes, catering, áreas de servicio, concesiones administrativas y tiendas, y da trabajo a más de 800 personas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: