Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Federación de Hoteles de la Comunidad Valenciana hace promoción en Rusia

La promoción turística que la Conselleria de Turisme y la Federación de Hoteles de la Comunidad Valenciana han llevado a cabo en las ciudades de Moscú y San Petersburgo "ha finalizado con éxito". Los empresarios han participado en dos work shops que les permitieron contactar con más de 100 touroperadores y agencias de viajes rusas como Natalie Tours, principal touroperador de Rusia.

Tras el encuentro de los empresarios valencianos con los agentes turísticos, el secretario general de la Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana, Luis Martí, ha destacado la importancia de organiza estos espacios de negocio para dar a conocer la excelencia turística de los hoteles de la Comunitat, "especialmente en destinos y mercados turísticos emergentes como el ruso".

La oferta hotelera de la Comunidad Valenciana ofrece a los turistas rusos "gran variedad de alojamientos", ha explicado, y la evolución que ha experimentado esta oferta en los últimos años, "con un incremento significativo de las categorías superiores, propicia la creación de una oferta de lujo para el turista ruso".

Por su parte, la Consellera de Turisme, Angélica Such, ha resaltado que todas las acciones de promoción que están llevando a cabo desde la Conselleria, "persiguen
afianzar e incrementar la actividad turística como garantía de crecimiento económico para nuestra tierra".

Asimismo, la titular de Turismo ha manifestado que el principal objetivo de la promoción turística es el "mantenimiento de la Comunitat Valenciana como uno de los principales destinos del turismo nacional", así como su "consolidación en Europa Occidental" y la "progresiva penetración en los mercados de países de la Europa del Este", mercados que todavía "no acusan la actual crisis financiera internacional".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: