Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La facturación de Travelgenio sube un 31% en 2015

Travelgenio cierra 2015 con un volumen de negocio de 449 millones de euros, lo que supone un aumento del 31% en comparación con los 344 millones que facturó en 2014. La consolidación de la agencia de viajes online en Europa, donde está presente en los principales mercados, así como la expansión en Sudamérica, con el lanzamiento de ‘portales’ en Argentina, Brasil y México, están detrás de este fuerte crecimiento.

La agencia dará el salto a 15 nuevos mercados a lo largo del presente año

Para el presente ejercicio, la empresa se marca como objetivo proseguir con su plan de internacionalización. Su pretensión es expandir su marca a más de 15 nuevos mercados de Europa, América, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África. «La agencia dará servicio en los principales mercados turísticos del mundo», destacan al respecto desde el grupo.

En palabras de su fundador y consejero delegado, Mario Pelizzari, «superar en más de un 30% los resultados del año anterior es una noticia inmejorable». «Significa que nuestra estrategia de expansión de la marca, que a día de hoy está presente en 27 países y traducida a 13 idiomas diferentes, es la acertada», sostiene. Además, avanza que «2016 será un año de grandes retos, ya que aterrizaremos en nuevos mercados de Oriente Medio y Asia, consolidaremos Europa y seguiremos apostando por Latinoamérica».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.