Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La facturación de Mondial Assistance correspondiente a los seguros de viaje crece un 11%, hasta 870 millones

Mondial Assistance ha cerrado 2010 con un volumen de negocios de 1.892 millonesde euros, de los que 870,3 millones (el 46% del total) corresponden a la venta de seguros de viaje. Según apunta la aseguradora, la facturación de este segmento ha experimentado un incremento del 10,9% respecto al año anterior.

Sin embargo, Mondial Assistance señala que el mercado "sigue sufriendo los efectos negativos de la crisis". Así, reconoce que la actividad de las compañías aéreas ha sufrido una "desaceleración general debido a la erupción volcánica en Islandia a principios de año".

En cuanto al mercado español, la compañía aseguradora ha alcanzado una facturación total de 102 millones de euros. Asimismo, ha dado empleo a 568 personas, gestionando más de un millón de seguros.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,