Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La European Travel Commission organizará unas conferencias sobre ‘marketing’ de destinos y nuevas tecnologías en Brujas

La European Travel Commission (ETC) va a organizar del 17 al 19 de octubre unas conferencias sobre marketing de destinos y nuevas tecnologías en la ciudad belga de Brujas. Para el acto, la ECT va a contar con la colaboración de la Oficina de Turismo de Flandes, que promocionará esta ciudad.

El objetivo de estas conferencias, que están enmarcadas bajo la Academia e-Business de la ECT, es ofrecer a los miembros de la Comisión las herramientas necesarias para aplicar las nuevas tecnologías e Internet como medio de promoción y marketing de sus destinos. Por ello, el evento está dirigido exclusivamente a la Oficina Nacionales de Turismo de los distintos países miembros de la ECT, entre los que se encuentra España a través del Instituto de Turismo, TurEspaña.

Durante la jornada, los distintos delegados que acudan a la conferencia, podrán poner en común sus experiencias en este ámbito para que los destinos puedan seleccionar los aspectos más positivos para su nación. Asimismo, una de las ponencias será a cargo de la directora general para Europa de PhocusWright, Michaela Pappenhoff, así como otras por responsables de Google o Weconomy.

"El valor de la Academia está reconocido por nuestros miembros y proveedores comerciales", comenta el director de Marketing and Technology Network (división de la ECT), Andrew Duff. Por esta razón, los organizadores esperan que acudan al evento un gran número de sus asociados, con el fin de que pongan en práctica en sus destinos las herramientas que se expongan en Brujas. Todo para aumentar la entrada de turistas en los distintos países europeos para el disfrute del ‘sol y playa’, los recursos culturales, históricos, patrimoniales o gastronómicos, los recursos naturales o para la celebración de reuniones.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: