Los responsables de la estación han estimado una asistencia media de 2.500 personas al día, entre el 26 de diciembre y el 4 de enero, registrándose en este período algunos picos de 3.000 visitantes. Además, se ha superado el número de días acumulados de esquí con 31.637 y los ingresos totales de diciembre con un 203,09%, en la estación y el resort, respecto al año anterior.
Temporada de novedades
Se trata de una temporada que empieza con fuerza y con novedades, como el acuerdo firmado, el pasado 22 de diciembre, con la REFEDI para ser una de las estaciones colaboradoras.
Con este convenio, tendrá lugar el entrenamiento de varios equipos en las instalaciones de Boí Taüll. Y, con motivo de la celebración del World Snow Day el próximo 15 de enero, Boí Taüll regala el Forfait a todos los niños entre 6 y 12 años.
Durante el periodo navideño, los usuarios han podido disfrutar de varias actividades que han tenido lugar tanto en el resort como en la misma estación, empezando con la llegada de Papá Noel el día de Navidad.









