Con su entrada en China, la compañía española de servicios de distribución hotelera introduce "capacidad de innovación y tecnología de gestión hotelera desarrollada en España". La empresa ha adaptado sus productos y servicios para el mercado chino donde está creciendo con fuerza el turismo doméstico.
En el acto inaugural de Idiso en China participó Liu Chun Zhang, profesor del área de gestión turística de la Universidad de DongHua y, Michael Grohs, director de Desarrollo de Negocio de Idiso para Asia, así como su personal de la oficina en Shanghai. Carlos Pascual, consejero económico y Comercial de España en Shanghai cerró el encuentro.
CRS de Idiso
El CRS de Idiso está traducido a ocho idiomas y su motor de reservas soporta 15 idiomas diferentes entre los que destacan el chino, japonés y próximamente coreano. Idiso ha desarrollado tecnologías que permiten la conexión fiable en tiempo real de los inventarios de habitaciones de los hoteles gracias a un potente motor de reservas web y móvil. Además, Idiso está permanentemente innovando y mejorando sus servicios y es la capacidad de innovación lo que le permite expandir su modelo y mantener ventaja competitiva en países emergentes y competitivos como el chino.








