Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Escuela Les Roches Marbella acogerá mañana la Mesa Sectorial de Enseñanza

La Mesa Sectorial, convocada por CIT Marbella, entidad creada en 1989, tiene como objetivo promover el desarrollo de la ciudad representando los intereses comunes de los empresarios del sector. Durante el evento, dirigido a empresarios y empresas de enseñanza, se analizará el estado  de la formación y se examinarán distintas propuestas y sugerencias.

La convocatoria de la Mesa Sectorial se enmarca en los foros sectoriales trimestrales previstos por el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella, en su afán de representar los intereses de los empresarios y conscientes de la necesidad de cada sector en concreto. Contará con la asistencia de Juan José González, Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales, acompañado de miembros de la Junta Directiva de CIT Marbella y de la Gerente de la asociación. Les Roches Marbella estará representado por María Teresa Gozalo, CEO de la Escuela.

La acogida de esta reunión forma parte del activo compromiso de Les Roches Marbella con todo lo que tiene que ver con la realidad económica, social, educativa y laboral de Marbella. Esta actuación se concreta en la colaboración con instituciones públicas y empresas privadas de la zona, así como el patrocinio de distintas iniciativas encaminadas a mejorar los niveles de competitividad del sector productivo marbellí y la calidad de vida de sus ciudadanos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: