Pero este año, la escuela presenta novedades. A las ya tradicionales técnicas básicas de cocina, elaboración de recetas y cartas o gestión de almacén y utilización de nuevos productos hemos añadido un numeroso número de módulos atractivos adaptados «a la realidad culinaria que se da en este momento», informó el centro.
Así, por ejemplo, han añadido un módulo de coctelería actual donde los alumnos «aprenderán de la mano de Oscar Solana, uno de los bartenders más experimentados de nuestra región y de reconocimiento nacional».
Un entorno laboral muy dinámico
Con esta nueva oferta, la escuela quiere capacitar a los alumnos en «un medio muy dinámico y sujeto a constantes cambios pero haciéndolo de forma muy práctica». El Hotel Escuela Las Carolinas ofrece a los alumnos desempeñar el trabajo diario y real de un hotel con restaurante.
En el apartado de cocina, los alumnos del Hotel-Escuela Las Carolinas abordarán también un módulo de cocina «de vanguardia» con la utilización de nitrógeno líquido o cocina molecular (también conocida como cocina de los sentidos).










