Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La entrega de los MPI Iberian Awards será ‘online’

En apoyo a todo el Sector MICE, MPI Iberian Chapter ha decidido seguir adelante con la segunda edición de los MPI Iberian Awards, unos galardones que pretenden premiar la creatividad, la iniciativa, la eficacia, el liderazgo y el compromiso social de destacados profesionales de la industria, y que en esta segunda edición se entregarán online.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 27 de marzo a las 19:00 horas en un acto virtual que durará 45 minutos. «No nos queda más remedio que hacerlo desde la distancia, pero queremos hacer de este encuentro, algo especial juntos», han comentado desde la asociación.

Los MPI Iberian Awards cuentan con seis categorías: MICE Leader reconoce al profesional de la industria MICE que ha destacado por sus iniciativas, creatividad, liderazgo y aportaciones al sector de eventos y reuniones; Young Event Professional premia al profesional de la industria MICE, con 35 o menos años a la fecha de la presentación de la candidatura, que haya realizado un recorrido en la industria destacable o que haya tenido un impacto dentro del sector; y Social Responsibility Champion es un premio a la persona que ha promovido la mejor iniciativa social en el mundo de los eventos y reuniones, o cuya trayectoria demuestre su apuesta personal y profesional por la RSC.

Asimismo, MPI Ambassador es un galardón a un socio actual de MPI por su destacada actividad relacionada con la asociación, su presencia y relevancia en redes sociales, número de captación de socios o asistencia a sesiones formativas, entre otros; Event Industry Entrepreneur reconoce a la persona que haya fundado la mejor empresa de la industria MICE o una startup prometedora de revolucionar el mercado aportando valor añadido al cliente final, durante los últimos 36 meses; y Shattering the Glass Ceiling es un premio al directivo o directiva que haya diseñado o esté llevando a cabo una iniciativa de cooperación femenina destinada a romper el techo de cristal, promover la conciliación, proporcionar iguales oportunidades al talento femenino en el ámbito de la alta dirección, entre otros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: