Domingo 28 junio 2026

Nº 8.936 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La empresa Enterprise-Atesa traslada su oficina de Oviedo para mejorar el servicio a sus clientes

La compañía de rent a car Enterprise-Atesa ha trasladado su oficina de Oviedo para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. En su nueva ubicación, en la calle Cerdeño 35, muy próxima a la carretera de circunvalación, ofrece mejores instalaciones y accesos, con mayores facilidades a los clientes.

A partir del 1 de octubre, la nueva ubicación permitirá reducir los tiempos de entrega y devolución de los vehículos, además una mejor asistencia personal en el manejo y familiarización de los vehículos alquilados, ya que toda la flota está aparcada en un mismo espacio muy cerca de la oficina, mejorando las capacidades de la anterior ubicación.

Asimismo, la nueva oficia cuenta con mejores accesos y directos, tanto al centro de Oviedo a través de la Avenida Tenderina, como con las principales ciudades de la región como Gijón, Santander y León (accesos directos a la A66- León-Gijón- salida Coyoto y A66- Gijón-León-salida de la Corredoria). Asimismo, la conexión en transporte público es de apenas cinco minutos con el centro de la ciudad, con dos líneas de autobuses que tienen una periodicidad de ocho minutos.

Por otro lado, su ubicación en una zona industrial, muy cerca todos los servicios necesarios para el desarrollo de su actividad (gasolineras, talleres, lavaderos de coche, etc.) resulta de gran utilidad para mejorar el servicio y las facilidades a los clientes.

La flota de Enterprise-Atesa está compuesta por una amplia y moderna gama de turismos y furgonetas de gran variedad de marcas (Seat, Citroën, Ford, Nissan, Peugeot, Hyundai, Volkswagen, Mercedes, Volvo, Renault, Opel, etc.), poniendo a disposición del cliente todas las facilidades para adaptarse a sus necesidades, como el alquiler de equipamiento extra para el coche, navegadores GPS, porta-esquís, sillas para bebé, etc.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: