El grupo hotelero francés ha manifestado que los resultados del primer semestre del año se enmarcan en una coyuntura económica "severamente deteriorada", al mismo tiempo que ha subrayado que su división de servicios incrementó la facturación en un 1,3%, hasta los 465 millones de euros.
En este sentido, Accor ha insistido en que, principalmente en el caso de la división hotelera, el descenso se ha debido a un "continuo empeoramiento" de las condiciones económicas, un hecho que contrasta con la mejora de los resultados de los hoteles del segmento económico, especialmente en Francia.
Previsiones para los próximos meses
En cuanto a las previsiones de la compañía para los próximos meses, el grupo francés estima que el Sector seguirá inmerso en una coyunrura económica adversa teniendo en cuenta que el negocio "seguirá siendo golpeado" por la crisis y que todavía "no hay señales de estabilización en la mayoría de los países".
De esta manera, Accor ha explicado que seguirá ajustándose a esta situación con "recortes de costes" y reduciendo las inversiones de capital durante este año y 2010.










