La compañía ha explicado que este nuevo departamente tendrá la función de hacer "búsquedas activas" en el Sector, analizando cada producto "con minuciosidad y contrastando la información adquirida".
En este sentido, John Taylor ha reiterado su apuesta por los productos situados en las zonas "más céntricas y emblemáticas de las principales capitales europeas", sin perjuicio de las preferencias y los perfiles de los inversores, con lo que busca así ofrecer "oportunidades de futuro estables".
Búsqueda de financiación
El departamento hotelero de John Taylor trabaja en la actualidad en la búsqueda de financiación para cadenas españolas que no hayan conseguido respaldo nacional a través de capital privado e instituciones y estudia nuevas posibilidades para inversores, como la entrada en proyectos hoteleros ubicados en países emergentes.
A modo de ejemplo, la compañía ha destacado su labor en Barcelona, donde desarrolla un proyecto llaves en mano en el Eixample: un hotel de 73 habitaciones para "un conocido grupo hotelero", con apertura prevista para 2011.
También ha intermediado en el alquiler de un edificio en el Paseo de Gracia de Barcelona para la construcción de un complejo de apartamentos turísticos de lujo de dos habitaciones para "una prestigiosa marca nacional".








