Sábado 18 julio 2026

Nº 8.957 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La distribuidora hotelera Idiso abre una oficina en Sao Paulo, Brasil, para expandir su negocio

Idiso, la compañía de servicios de distribución hotelera, ha inaugurado una nueva oficina en Sao Paulo, Brasil, en consonancia con la estrategia de expansión que sigue esta empresa desde hace unos años. Regina Scarpin será la nueva directora de Ventas para el mercado brasileño.

Por otro lado, en su apuesta por el mercado asiático, Idiso incorporó a Michael Grohs como director de negocio en Asia para que se encargara de analizar y desarrollar nuevos mercados dentro del continente y asegurar el mejor lanzamiento de la marca en Oriente.

Con Nawfel Koundi, como director para la zona este y norte de África, la compañía apuesta por mercados árabes, llevando a cabo acciones comerciales y detectando al mismo tiempo posibles necesidades.

En cuanto al negocio en Rusia, Idiso ha abierto un centro de llamadas en San Petersburgo para ofrecer a sus clientes la posibilidad de incluir un establecimiento en la cartera de hoteles que se comercializarán a través de un número de teléfono que atenderá las llamadas locales de particulares y agencias rusas interesadas en reservar alojamiento en España.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: