Así, la Diputación de Sevilla ha propuesto a los portugueses una amplia oferta de productos específicos de la provincia sevillana, entre los que ha destacado ‘Turismo Ecuestre’ y ‘Viajar en Familia’ , basando su oferta turística en estos dos programas, sin olvidar su patrimonio cultural, resaltando la ‘Ruta de los Castillos’.
En cuanto al Turismo de Congresos e Incentivos, la Diputación ha señalado que la provincia de Sevilla es una excelente elección para reuniones e incentivos. "Es garantía de lo diferente. Diferente como sinónimo de genuino, que se materializa en haciendas, cortijos, fincas y casas-palacio. Lugares con encanto y una oferta de ocio basada en nuestra cultura y nuestra historia: el campo, el olivar, el toro y el caballo", han señalado en la presentación.
Asimismo, han indicado que "a toda esta oferta se une una completa red de infraestructuras de comunicación y una alta calidad de los servicios turísticos, que hacen de la provincia de Sevilla un destino competitivo y moderno.










