Esta acción promocional se ha realizado conjuntamente con la empresa alemana Travel Marketing Factory, "quien nos ayudó en la labor de investigación, selección e invitación de los participantes", según han comentado desde el Convention Bureau. Es el sexto año consecutivo que se organiza un viaje de familiarización dirigido al segmento de reuniones e incentivos alemán.
Atendiendo al perfil de las empresas participantes, sus necesidades e intereses, se les ha diseñado y organizado un programa que ha incluido la visita de hoteles con salas de reuniones, visita de espacios singulares, visita al casco antiguo de Marbella y Puerto Banús, visita de Ronda y sus bodegas, asistencia a un espectáculo flamenco, visita de Mijas con cata de vinos, actividad de responsabilidad social corporativa, visita de Málaga, etc.
Por otro lado y como es habitual, varios representantes de DMC y hoteleros miembros del Convention Bureau de la Costa del Sol han sido convocados a lo largo del fin de semana a los distintos almuerzos y cenas organizados con el objetivo de que pudieran conocer de primera mano a las empresas, promocionar sus productos y servicios, intercambiar ideas, etc.
Los aspectos que más han valorado los asistentes han sido, según ha indicado la oficina de congresos, las conexiones aéreas con Alemania, la calidad y variedad de la infraestructura hotelera, la gastronomía y en especial la variada oferta de actividades que se pueden realizar, tanto en la costa como en el interior de la provincia, haciendo especial hincapié en las actividades de responsabilidad social.










