La feria, a la que han acudido más de 15.000 compradores de los cinco continentes, ha contado con un amplia agenda de citas en las que el Convention Bureau de Málaga-Costa del Sol, acompañado de una veintena de empresas asociadas, han presentado a los profesionales toda la oferta del destino en el segmento de reuniones y congresos. La agenda de citas del Convention Bureau se ha centrado en clientes procedentes de Reino Unido, Alemania, Suecia, Polonia, Estados Unidos, España y Holanda, principalmente.
Además de atender los encuentros preestablecidos con compradores nacionales e internacionales, el Patronato se ha reunido con sus representantes para terminar de diseñar el Plan de Acción de 2013 en los diferentes mercados en los que Málaga–Costa del Sol está presente, además de participar en seminarios de formación muy interesantes para conocer las últimas tendencias del mercado.
Otras acciones en Barcelona
El día 26 de noviembre la institución participó en un encuentro profesional organizado por CAT Publications, la publicación más importante del mercado británico de reuniones e incentivos, y el 29 de noviembre en un evento organizado por SITE Spain, una de las más importarntes asociaciones especializadas en turismo de reuniones y eventos a nivel mundial.
Aprovechando la presencia en la feria, el Patronato malagueño ha presentado a los asociados el nuevo logotipo corporativo del Convention Bureau de Málaga-Costa del Sol, muy ligado a la parte emocional y experiencial de este segmento y se ha anunciado la inminente edición de la nueva guía profesional de reuniones y eventos.











