Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Coruña reunirá a 2.000 profesionales médicos en junio

La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC) celebrará su trigésimo sexto congreso en La Coruña los próximos días 9, 10 y 11 de junio en las instalaciones del Palacio de Congresos Palexco. Está prevista la participación de alrededor de 2.000 profesionales en este encuentro.

Desde hace meses se han ido poniendo en marcha iniciativas participativas para fomentar una gran asistencia de todos los especialistas en medicina familiar y comunitaria. Entre las iniciativas destacans el Proceso Colaborativo, en el que los participantes pudieron opinar y dar su punto de vista acerca del congreso. Así, se crearon los Los Foros del Espacio PreCongreso en los que las ideas, los contenidos y las actividades del Congreso se debaten científicamente entre sus responsables y aquellos que quieren realizarlas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.