Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La consultora Innwise ofrece una conferencia sobre las claves del Revenue Management en Madrid

La firma de consultoría Innwise ha ofrecido una conferencia y un taller sobre Revenue Management para hoteleros. El evento, celebrado en Madrid, ha repasado los conceptos clave de esta disciplina, y ha contado con el patrocinio de dos grandes cadenas hoteleras.

El evento fue conducido por el CEO y fundador de Innwise, CEO de Petit Palace Hoteles y Profesor asociado del Instituto de Empresa (IE), Alfonso Castellano, con una trayectoria profesional en el mundo de la distribución Hotelera y del Revenue Management de más de 15 años en el sector.

La conferencia repasó las herramientas y técnicas para gestionar, controlar y maximizar las ventas en un hotel en un momento en que "para muchos hoteleros es comlicado contar con un departamento centrado en esta optimización".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: