La reunión entre Juan Ramón Corpas, la presidenta de OPC España, Ascensión Durán, y la presidenta de OPC Navarra, Lola Vicente, responde a la preocupación mostrada por el consejero de que Pamplona sea una ciudad de congresos y, así, posicionar al Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra-Baluarte como una de las primeras sedes para la realización de congresos y eventos dentro del territorio nacional.
Ambas presidentas han mostrado su satisfacción porque el Gobierno foral considere a las empresas organizadores profesionales de congresos (OPC) como una garantía de calidad e imagen beneficiosa para las ciudades destino de congresos.
La Federación ha comunicado al consejero que se está realizando un informe para cuantificar el volumen de negocio que las empresas asociadas aportan al turismo de negocios.










