Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Consejería de Turismo de las Islas Baleares promociona el destino en Zurich y Ginebra

El director general de Promoción Turística del Gobierno balear, Joan Sastre, ha viajado a Zurich para participar en unas jornadas de presentación de la oferta de las islas como destino en el Mercado de Reuniones. Junto con el representante público, han viajado 30 empresas baleares.

Entre estas se encuentran Fomento de Mallorca, las Fundaciones Turísticas de Ibiza y de Menorca, así como el Patronato de Turismo de Formentera. Además, se han desplazado miembros del Mallorca Convention Bureau, la Asociación de Campos de Golf de Baleares y la Asociación de Agroturismo Balear, entre otros.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: