Grau ha especificado que el nuevo proyecto "apuesta por la participación en ferias especializadas, campañas de publicidad donde la oferta de interior aparece de forma diferenciada, planes de dinamización, publicaciones específicas del producto, viajes de familiarización para prensa u operadores, asistencia técnica municipal para planificación, entre otros".
En este sentido, el objetivo del Club es agrupar a "la oferta más relevante del interior" de la Comunidad a través de "una identidad e imagen de marca única" que facilite su posicionamiento y comercialización en los mercados.
Así, los alojamientos que formarán parte de este Club incluyen a las casas rurales, hoteles, hostales y apartamentos turísticos ubicados en el medio rural.
Desde la Consejería de Turismo y, dentro del marco del Plan de Competitividad del Sector Turístico 2009-2011, se ha impulsado este Club de Producto con el fin de favorecer el "fortalecimiento y la competitividad" de la oferta de alojamiento de calidad de la Comunidad Valenciana a través de su comercialización "bajo una marca única".
Homogeneizar la calidad
Agustín Grau ha subrayado también en la presentación del Club de Producto que su creación va a permitir contar con una oferta de alojamiento de interior que garantice "un nivel homogéneo de calidad y prestación de servicios", logrando así llevar a cabo una "promoción más intensa, segmentada y diferenciada a través de una marca única para llegar a segmentos de mercado más específicos".









