La mayoría de los nuevos hoteles estarán situados en las principales ciudades del Reino Unido, Londres, Manchester y Liverpool, y además la cadena ha destacado que esta expansión creará 300 nuevos puestos de trabajo en sus diferentes departamentos.
Tres de los diez nuevos alojamientos estarán en Londres, lo que pone de manifiesto el "compromiso" de Travelodge de ser la "mayor marca hotelera" en la capital británica de cara a los Juegos Olímpicos de 2012.
Al respecto, el director gerente de Expansión de la cadena, Paul Harvey, ha manifestado que, a pesar de la recesión de 2009, la crisis ha supuesto una "oportunidad" para crecer donde "otros han puesto sus esfuerzos en mantenerse".
"En 2009 nos afianzamos en más hoteles que cualquier otro año de nuestra historia y conseguimos las mejores ubicaciones debido al bajo precio de las propiedades inmobiliarias", ha añadido Harvey.
Planes de expansión
A día de hoy la mitad de los hoteles de Travelodge se encuentran en centros urbanos, gracias al "esfuerzo" que ha hecho la compañía en los últimos cinco años por equilibrar sus propiedades urbanas con las propiedades que tradicionalmente tenía en carreteras.
La cadena británica de bajo coste cuenta con más de 390 hoteles en el Reino Unido, Irlanda y España, donde dispone de tres hoteles, dos en Madrid y uno en Barcelona, y para el año 2020 quiere incorporar 100 hoteles más gracias a una inversión de 1.000 millones de euros.









