Contacto
sábado 27 diciembre 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nº 8.754 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Nexotur.com

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
Sin resultados
Ver todos los resultados
Nexotur.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Uncategorized

La compañía italiana Sarce aterriza en España con sus soluciones para la gestión de viajes de negocios

18/06/2015
En Uncategorized
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on WhatsappShare on Email

Alberto Scalabrini, responsable comercial de Sarce, explica que "después de hacer una intensa prospección del mercado español, en el que ya hemos alcanzado algunos acuerdos de colaboración con organizaciones que nos están ayudando a impulsar el lanzamiento de nuestros aplicativos en España, barajamos unas cifras de crecimiento interanual cercanas al 30% para los próximos cinco años".

Los indicadores macroeconómicos en España y las previsiones de crecimiento facilitadas por los máximos mandatarios del país, muestran un escenario más que prometedor en el que la compañía italiana Sarce quiere desplegar su estrategia de expansión, presentando productos que permitan maximizar la rentabilidad de las empresas.

Con un amplio expertise acumulado en su larga trayectoria en el mercado internacional, Sarce es uno de los principales desarrolladores de software para la gestión de todo el proceso de business travel en empresas de todos los sectores y ámbitos de actividad. La compañía, que pone el foco en la innovación y en el desarrollo de soluciones orientadas a mejorar la eficiencia de las organizaciones, es una de las empresas italianas con más activos en el campo de la tecnología de la información.

Travel & Expense Management

La compañía arranca su actividad en España presentando una de sus soluciones más destacadas: Travel & Expense Management, una suite para la gestión global de los procesos relacionados con el business travel, desde la organización del previo, hasta la gestión de los gastos asociados, incluyendo una opción móvil, para agilizar las acciones vinculadas a los viajes de negocio desde cualquier dispositivo smartphone, tableta o iPad.

Una parte de la solución con la que Sarce se introduce en el mercado español, concretamente,  Nota de Gastos, está siendo ya utilizada por varias organizaciones que operan en nuestro país, gracias al acuerdo alcanzado a finales del año pasado con CezanneHR, en virtud del cual, se facilita la integración entre Cezanne OnDemand, solución online para la gestión de los recursos humanos, y Note Spence, que permite optimizar la gestión de las notas de gastos de los viajes de negocio.

Para José Manuel Villaseñor, partner de Cezanne HR, "el acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones, basado en la premisa del win to win, ha sido el primer paso en la relación colaborativa que mantendremos durante los próximos años. Tras los buenos resultados obtenidos en esta primera iniciativa, hemos decidido seguir trabajando en sintonía para facilitar el ‘aterrizaje’ de Sarce en el mercado español".

Noticias relacionadas

PLATAFORMA DIGITAL DE INFORMACIÓN DE TURISMO Y VIAJES DEL GRUPO NEXO

02/07/2025
NULL

NULL

31/12/2024

Las agencias mejoran el empleo

03/11/2024

Auge rural para fin de año

30/12/2021

Adiós a la responsabilidad solidaria

26/12/2021

Recuperación ‘variada y fragmentada’

24/12/2021

Muy lejos del 2019

22/12/2021

Politours busca revolucionar el Sector

20/12/2021
Publicación anterior

Claves para ahorrar en la gestión de gastos de viajes de empresa

Siguiente publicación

Los turistas chinos aumentan un 51% su gasto en compras en España durante 2014, destinando de media más de 900 euros

Siguiente publicación

Las ‘low cost’ superan por segundo mes consecutivo a las tradicionales, acaparando el 51% de las llegadas en mayo

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Guillermo González Vallina
Guillermo González Vallina
Air Nostrum ha nombrado a González Vallina como nuevo director general de la compañía, un cargo que estaba vacante desde hacía seis meses y que el directivo asumirá a partir del próximo 1 de febrero de 2026. Este se incorporará a Air Investment Valencia S.L., sociedad matriz que agrupa a todas las compañías aeronáuticas del grupo, tras finalizar su etapa como director general de distribución de World2Meet.
Ver personaje completo →Galería de personajes →

La Plataforma Digital de Información Turística NEXOTUR es un Medio Especializado del Grupo NEXO dirigido a Agentes de Viajes, que ofrece contenido útil y riguroso exclusivo para profesionales del Sector Turístico.

Hemeroteca

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
  • Política de cookies
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Contacto

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • Nexobus
  • Grupo Nexo
  • Personaje del día
  • Banners
  • Contacto
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones Seleción fin de semana

Nº 8.754 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística