domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La compañía italiana Sarce aterriza en España con sus soluciones para la gestión de viajes de negocios

El desarrollador de software tecnológico italiano Sarce, con más de 38 años de experiencia, incorpora el mercado español a su ambicioso plan de expansión internacional. Sus soluciones para la gestión de todos los procesos de los viajes de negocios se utilizan ya en varias compañías multinacionales con oficinas en Europa, Estados Unidos, Tailandia, Vietnam, India, Rusia, China, Brasil, Colombia, México o Sudáfrica.

Alberto Scalabrini, responsable comercial de Sarce, explica que "después de hacer una intensa prospección del mercado español, en el que ya hemos alcanzado algunos acuerdos de colaboración con organizaciones que nos están ayudando a impulsar el lanzamiento de nuestros aplicativos en España, barajamos unas cifras de crecimiento interanual cercanas al 30% para los próximos cinco años".

Los indicadores macroeconómicos en España y las previsiones de crecimiento facilitadas por los máximos mandatarios del país, muestran un escenario más que prometedor en el que la compañía italiana Sarce quiere desplegar su estrategia de expansión, presentando productos que permitan maximizar la rentabilidad de las empresas.

Con un amplio expertise acumulado en su larga trayectoria en el mercado internacional, Sarce es uno de los principales desarrolladores de software para la gestión de todo el proceso de business travel en empresas de todos los sectores y ámbitos de actividad. La compañía, que pone el foco en la innovación y en el desarrollo de soluciones orientadas a mejorar la eficiencia de las organizaciones, es una de las empresas italianas con más activos en el campo de la tecnología de la información.

Travel & Expense Management

La compañía arranca su actividad en España presentando una de sus soluciones más destacadas: Travel & Expense Management, una suite para la gestión global de los procesos relacionados con el business travel, desde la organización del previo, hasta la gestión de los gastos asociados, incluyendo una opción móvil, para agilizar las acciones vinculadas a los viajes de negocio desde cualquier dispositivo smartphone, tableta o iPad.

Una parte de la solución con la que Sarce se introduce en el mercado español, concretamente,  Nota de Gastos, está siendo ya utilizada por varias organizaciones que operan en nuestro país, gracias al acuerdo alcanzado a finales del año pasado con CezanneHR, en virtud del cual, se facilita la integración entre Cezanne OnDemand, solución online para la gestión de los recursos humanos, y Note Spence, que permite optimizar la gestión de las notas de gastos de los viajes de negocio.

Para José Manuel Villaseñor, partner de Cezanne HR, "el acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones, basado en la premisa del win to win, ha sido el primer paso en la relación colaborativa que mantendremos durante los próximos años. Tras los buenos resultados obtenidos en esta primera iniciativa, hemos decidido seguir trabajando en sintonía para facilitar el ‘aterrizaje’ de Sarce en el mercado español".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.