Viernes 26 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La ciudad de Ávila se integra en la red ‘Meetings in Sefarad’ para captar reuniones de comunidades judías

El Ayuntamiento de Ávila se ha adherido al Convention Bureau de Ciudades Miembros de la Red de Juderías de España, constituida bajo la marca ‘Meetings in Sefarad’, que tiene como objetivo la captación de reuniones de corporaciones dirigidas por judíos y de comunidades judías, tanto españoles como de cualquier lugar del mundo.

Las ciudades promotoras de este proyecto son Girona, Toledo y Córdoba desde el año 2005, y cuenta con el respaldo de la Red de Juderías de España, a la que Ávila se incorporó en 2004. De esta forma, se formaliza la adhesión al acuerdo marco de constitución de ‘Meetings in Sefarad’, que servirá de alianza entre el Convention Bureau de la ciudad castellanoleonesa y la red.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: