La compañía destaca que buena parte del crecimiento en este periodo "se ha producido a nivel internacional", tras la incorporación de 172 nuevos establecimientos, repartidos en países de Europa, América, África y Asia. En España, han sido 84 los nuevos hoteles que se han sumado a la oferta de la central comercializadora.
Keytel explica que "el desembarco en nuevas y estratégicas plazas" supone para la organización "otro paso adelante" en su objetivo de ampliar y diversificar su portafolio con la inclusión de hoteles tanto en los destinos tradicionales como en los mercados emergentes del turismo a escala mundial. De los nuevos 256 hoteles, 94 pertenecen a la marca Keytel Excellence, 50 a Keytel Luxury, 97 a Keytel Premier y 15 a Keytel Comfort.
Una facturación superior a los 100 millones de euros en 2006
La empresa comenzó su trayectoria empresarial en 1973 y desde sus sedes de Barcelona y Madrid, presta servicios de comercialización, marketing y distribución a cerca de 1.500 hoteles. En 2006, el representante hotelero obtuvo una facturación, a través de los establecimientos asociados, de 106,1 millones de euros, un 28% más que en 2005, gracias a la incorporación de 226 nuevos hoteles a su red.









