Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La cadena valenciana Hoteles Servigroup nombra a Xavier Gil director de su nuevo hotel en Colombia

Hoteles Servigroup ha incorporado a Xavier Gil como director del nuevo hotel de la compañía, el Hotel Benidorm ubicado en Manizales (Colombia). Gil asume este nuevo reto en Servigroup con el objetivo de aportar toda su experiencia en el ámbito de la gestión hotelera.

Previamente a su incorporación a la cadena benidormense ocupaba el cargo de director en el Hotel Abba Queens Gate de Londres, perteneciente a la cadena internacional Abba Hoteles, empresa en la que ha colaborado durante más de seis años. Años antes también fue subdirector y director comercial dentro de esa misma compañía, así como recepcionista en sus inicios. Asimismo, también desempeñó este último cargo en dos hoteles de la cadena francesa Relais & Châteaux.

Gil, natural de Alicante, conoció Hoteles Servigroup al comienzo de su carrera en la hostelería, donde fue recepcionista en los hoteles Servigroup Rialto y Servigroup Calypso.

Hoteles Servigroup, cadena hotelera líder de la Comunidad Valenciana, con más de cuarenta años de trayectoria, cuenta ya con 16 hoteles y 9.000 plazas hoteleras distribuidas en las mejores zonas costeras del Mediterráneo: Benidorm, Playas de Orihuela, Peñíscola, Villajoyosa, Alcocéber, Mojácar y La Manga del Mar Menor. La última adquisición del grupo liderado por José Mª Caballé se produce a nivel internacional con este nuevo hotel. El establecimiento de cuatro estrellas y 64 habitaciones, ha supuesto una inversión de tres millones de euros.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: