La inauguración fue oficiada por los directivos de Sercotel y otras personalidades en un evento al que asistieron «más de 300 invitados entre clientes, celebridades del mundo de la cultura, proveedores, agencias de viajes, medios de comunicación y una nutrida representación de profesionales del sector», aseguraron desde la cadena.
Meses de intensas reformas
Según la presidenta de Sercotel Hotels, Marisol Turró, «es un gran honor inaugurar oficialmente y presentar el hotel Sercotel Alcalá 611 tras varios meses de intensas reformas para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad. Contar con este establecimiento de cuatro estrellas en nuestra cartera nos posiciona como un referente en el panorama hotelero de Madrid, donde auguramos un futuro muy prometedor a nuestra marca».
El hotel Sercotel Alcalá 611 pasó a formar parte de la compañía en enero bajo su modelo de explotación y, después de un cambio de imagen en los espacios comunes y en sus 94 habitaciones con el objetivo de cumplir los más altos estándares de calidad Sercotel, abrió sus puertas el 13 de abril.
El Sercotel Alcalá 611 se integra de lleno en «las premisas de la marca de Sercotel, orientando todo su trabajo a la satisfacción del cliente. El hotel y su equipo ofrecen un trato personalizado a los huéspedes, cuidando los detalles hasta lo más mínimo», informaron desde Sercotel.









