En la actualidad, la cadena agrupa alojamientos de menos de 15 habitaciones distribuidos alrededor del territorio catalán. De los 47 hoteles, «14 están certificados con el sello de Hotel Gastronómico de Cataluña y dos de ellos están reconocidos con una Estrella Michelin», recordó Petits Grans Hotels aprevechando el anuncio.
Los hoteles que forman la marca están repartidos en las siguientes marcas turísticas: Costa Barcelona, Costa Brava, Costa Daurada, Paisatges de Barcelona, Pirineus y Terres de l’Ebre, concentrándose la mayor parte en las comarcas de Girona.
Un hotel cercano a Barcelona
Uno de ellos es el Hotel Edelweiss, un hotel-boutique situado en La Garriga, cerca de la ciudad de Barcelona. Dispone de 4 acogedoras y magníficas habitaciones.
Por otra parte, el Vila Arenys Hotel es un hotel-boutique de 4 estrellas de estilo vanguardista, situado en el centro del pueblo de Arenys de Mar. Dispone de 15 amplias y luminosas habitaciones.
El Hotel Mas Rabiol es un masía del siglo XVI rehabilitada pero que conserva la esencia y estructura original. Situada en un entorno rural en los alrededores de Peratallada, dispone de 8 habitaciones.
Por último, el Hotel Villa Retiro, un hotel de 5 estrellas de Terres del Ebre, edificado el año 1890 y habilitado como hotel desde el 2006, con un total de 9 habitaciones.
Con estas cuatro incorporaciones, Petits Grans Hotels de Catalunya «reafirma su crecimiento y consolidación como marca hotelera en Cataluña», expresó la cadena tras el anuncio.









