El Augusta Vallés es un hotel de 4 estrellas, situado en un emplazamiento natural con vistas sobre la comarca del Vallés Oriental, al lado del circuito de Montmeló. Está ubicado a 20 minutos de la playa y a 15 de Barcelona.
El hotel dispone de 102 habitaciones, restaurante Transit con terraza exterior y espacios reservados, bar, seis salas de reunión con capacidad hasta 250 personas, dos piscinas (una interior climatizada y otra exterior con terraza) y parking gratuito para sus clientes.
Con la integración de este nuevo hotel Mercure en mayo serán seis los hoteles de la marca en el país donde ya está presente con Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo, Mercure Burgos Rice, Mercure Thalasia Costa de Murcia o Mercure San Sebastián Monteigueldo.










