En esta ocasión, la compañía opta al premio ‘Mejor Hotel Internacional’ con Paradisus Playa del Carmen (México), un lujoso resort vacacional en el Caribe mexicano, del arquitecto Álvaro Sans, situado en el entorno de un frondoso manglar tropical, donde el cliente experimenta la sensación de estar inmerso en la naturaleza.
El recién inaugurado Gran Meliá Rome (Italia), la nueva joya de la marca Gran Meliá, ha recibido dos nominaciones a ‘Mejor Diseño de Interiores’ y ‘Mejor Habitación’. El hotel es un auténtico museo dentro de la ciudad, que se extiende sobre la antigua Villa de Agrippina, madre del emperador romano Nerón, cuyos restos arqueológicos se exponen en las galerías del edificio.
Por último, Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife, España) es el único hotel español candidato a estos premios, nominado en la categoría de “Mejor Servicio del Año”, gracias a la calidad de su programa “Red Level for Familias”, con el que ofrece a sus clientes una gama de productos y servicios de lujo ideados para cada miembro de la familia.
Los ganadores serán anunciados en una gala de premios que se celebrará en Londres el próximo 2 de noviembre. Con un jurado formado por experimentadas personalidades del Sector, los premios reconocen las contribuciones más sobresalientes del Sector en aspectos como la innovación, el diseño, la tecnología, la sostenibilidad o el servicio al cliente.








